22/04/2012 | Notas |

Habrá jugadores que deberán irse: Memo Vázquez

CLAUSURA 2012. México DF. El técnico de los Pumas Guillermo Vázquez aseguró que tras la pésima campaña que ha hecho el equipo, habrá jugadores que deberán irse y lo saben, y que estén pensando en eso no los disculpa de portarse como profesionales hasta el último partido.

De su situación, dijo que aún le quedan fuerzas para un partido más y en una semana decidirá su futuro.

Martín Bravo se dijo muy triste una nueva derrota en Ciudad Universitaria, ante su gente, y admitió que quizá este haya sido el último partido de muchos con el equipo. De él, dijo que está tranquilo porque siempre entregó todo en la cancha.

El entrenador de los Jaguares, José Guadalupe Cruz, comentó que ellos dependen de sí mismos para calificar y está convencido de que ganándo al Morelia el próximo fin de semana lo conseguirán, sin tener que llamarle a su amigo Migue Herrera, entrenador del América o Alberto Coyote, de las Chivas, para que les ayuden.

Jaguares avanzará si gana y Cruz Azul o Pachuca no consiguen también los tres puntos. Si Pachuca gana califica. Cruz Azul tiene los mismos puntos que Jaguares, pero cuatro goles de diferencia a favor.

También está involucrado Xolos de Tijuana, que de perder, podrían dar la calificación a alguno de los que los siguen.

Deja tu comentario

comentarios