16/03/2012 | Notas |

Hacen pedazos al Isidro Metapán

http://youtu.be/BFD2nKQYHFU

CONCACAF. México DF. Los Pumas mostraron un futbol de ensueño al golear al Isidro Metapán de El Salvador por 8-0 y con ello enfrentarán al Monterrey en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, la victoria le salió cara a los universitarios, ya que el capitán y símbolo de la defensa, Darío Verón, salió con una fractura del quinto metatarsiano y abandonó el terreno de juego en camilla, cuando iniciaba el segundo tiempo.

Los Pumas no especularon ni un minuto. Fueron por el partido desde el silbatazo inicial, aunque se topó con una muralla, pues el visitante planeaba llevarse el empate y pasar a semifinales.

Pero los salvadorenos sólo aguantaron hasta el minuto 25 gracias a un autogol de Alexander Escobar, gracias a un pase de Efraín Velarde. El ‘Chispa’ mandó un centro fuerte que encontró el pie del rival.

 

El segundo gol cayó cuando los salvadoreños aún no entendían cómo había caído el primero, en el minuto 26. Eduardo Herrera marcó el segundo. Martín Bravo desbordó por la izquierda, se metió hasta el fondo y centró. Herrera sólo empujó la pelota.

El partido se fue al descanso con un 3-0 en favor de los universitarios cuando el primer tiempo estaba por acabarse. Esta vez fue Efraín Velardeen el minuto 43. El centro vino de Emilio Orrantía.

Lo malo fue que regresando del descanso, Darío Verón abandonó el terreno de juego en camilla. Más tarde se sabría que fue a causa de una fractura.

En el minuto 55 Martín Bravo se hizo presente en el marcador. Fernando Espinosa filtró una pelota para el delantero argentino que quedó solo frente al portero Miguel Montes, que terminó fusilado.

Y ahí acabó el partido para los salvadoreños, que se desplomaron al grado de aceptar cuatro goles más en 25 minutos.

En el minuto 65′, Eduardo Herrera hizo su segundo gol de la noche, con otro pase de Velarde.

El sexto cayó en el minuto 72, obra de Antonio García con un cabezazo.

El séptimo fue en el minuto 77, esta vez de Fernando Espinosa con un derechazo.

Y al final, en el minuto 90 Juan Carlos Cacho encontró el suyo.

Deja tu comentario

comentarios