11/07/2012 | Notas |

“Haremos un buen partido”: Verón

APERTURA 2012. A unos días del enfrentamiento de Club Universidad ante el Atlético Nacional colombiano, Darío Verón declaró que se enfrentarán a “un rival muy importante”, en conferencia de prensa, donde declaró:

“El Atlético Nacional es un rival muy importante para la presentación del equipo. Estamos trabajando para hacer un buen partido ante ellos”.

El partido se disputará el próximo 15 de julio, y será el marco para la presentación de los refuerzos: del español Luis García, los argentinos Emanuel Villa y Martín Romagnoli y el mexicano Jaime Lozano.

Respecto al desempeño que ha mostrado Pumas previo al Apertura 2012 comentó:

“Los amistosos nos sirven para llegar al ciento por ciento al torneo. Tenemos un equipo muy unido, alegre, que quiere disfrutar en cada partido y que siempre haya competencia”.

El defensa paraguayo Darío Verón, dijo que el objetivo del equipo para el Apertura 2012 es: “jugar bien partido a partido, sacar los resultados y pensar primero en la clasificación”.

 Verón señaló que Pumas siempre tiene la obligación de hacer cosas importantes en México, puesto que en el equipo siempre “hay responsabilidad” y que hoy los refuerzos serán pieza clave para los resultados del torneo.

“Todo el mundo es importante y necesitamos de todos para que el grupo salga beneficiado y que Pumas sea el que muestre la mejor versión posible en cada jornada”, finalizó Verón.

Deja tu comentario

comentarios