31/10/2013 | Notas |

Hasta que Chivas y Pumas estén bien, el fútbol mexicano va a mejorar: Palacios

Palacios manifestó su ilusión por retirarse en los Pumas.
Foto: Club Universidad

Según la opinión de Marco Antonio Palacios, el mal paso de  Pumas y Chivas en el torneo se ve reflejado en la crisis por la que atraviesa el fútbol mexicano y la Selección nacional, pues hasta que estos dos equipos enderecen el camino, nuestro balompié  levantará.

“Estamos viviendo mal momento sí y eso se refleja en la Selección, se refleja en el fútbol mexicano porque cuando Pumas y Chivas están mal, el fútbol mexicano está mal.

“Hasta que Chivas y Pumas estén bien creo que el fútbol mexicano va a mejorar”, señaló el defensor auriazul.

A pesar de los pobres resultados en el Apertura 2013 tanto de capitalinos como de tapatíos, y que los tienen hundidos en los últimos lugares de la Tabla General ya sin posibilidades de colarse a la Liguilla por el título, el jugador universitario consideró que no es motivo suficiente para que ambas escuadras pierdan su grandeza.

“No hay nada como que los grandes estén en Liguilla y a pesar del momento que viven Chivas y Pumas nadie quita la grandeza de los clubes, seguiremos siendo equipos grandes”, enfatizó el Pikolín defensa.

Ya enfocado al duelo del próximo domingo frente al Guadalajara, Palacios reconoció que es un partido importante y que, aunque no llegan en buen momento, tratarán de romper con la racha de no ganar de visitante al Rebaño desde hace más de 30 años.

“Sabemos que es un partido que siempre va ser importante pase lo que pase, lleguemos como lleguemos, es un juego que motiva y sabemos que se juegan más que tres puntos, se juega el orgullo.

“Hemos ido en excelentes momentos y no hemos ganado, ahorita no vamos en buen momento y esperemos que sí (ganemos)”, comentó.

Por último, Marco Palacios, quien debutara en el 2004, manifestó su ilusión por retirarse en los Pumas, y aunque al final de este semestre expira su contrato, ya está buscando firmar una renovación.

“Para mí sería un sueño terminar mi carrera en Pumas porque aquí me formé y me ha dado todo, sería un orgullo retirarme aquí. Tal vez dos o tres años (juegue más antes del retiro). Ya mi representante está platicando y parece que todo va por buen camino”, concluyó.

 

Deja tu comentario

comentarios