11/06/2013 | Notas |

Hay tristeza en Pumas por el presente de Jaime Lozano

Jaime Lozano debutó con los Pumas en el torneo Invierno 1998.
Foto: Club Universidad

Jaime Lozano no entró más en planes de los Pumas de la Universidad, por lo que fue colocado en el pasado Draft del fútbol mexicano, donde los Alebrijes de Oaxaca se hicieron des sus servicios.

Sin embargo el día de mañana el canterano universitario que debutara en el Invierno 98, convocó a una conferencia de prensa, presumiblemente para anunciar su retiro de las canchas.

Sus ex compañeros, Efraín Velarde y Javier Cortés lamentaron su salida del club.

“Lo estimo mucho como ser humano, es un gran ejemplo para mí como futbolista, desde que subí al primer equipo estuve con él. Es una gran persona y sería muy triste que se retirara de esa manera, pero ya platicaré con él para ver qué pasa y ojalá que no sea ésta la forma de retirarse”, comentó el Chispa.

Por su parte, el olímpico mexicano compartió su experiencia con el Jimmy.

“Es triste, el haber tenido como compañero al Jimmy realmente es un ejemplo. Es un gran futbolista dentro y fuera de la cancha, siempre te apoya, siempre te dice lo positivo, le aprendí mucho en la actitud”.

Yo la verdad pensé que iba permanecer en el club pero bueno son decisiones que toman ellos y uno no puede hacer nada y hay que aceptar lo que dice la Directiva. Yo le deseo lo mejor y le agradezco todo lo que dejó aquí en Pumas”, concluyó Cortés.

El técnico Antonio Torres Servín también tuvo palabras para Lozano, de quien explicó el motivo de su salida.

“Jaime es un gran profesional. Encontramos un equipo base, los que jugaron nunca aflojaron y eso no quiere decir que no haya hecho bien las cosas, fue un hombre importante, pero hubo una disputa por el puesto”.

“Sabemos que Jimmy es un profesional, le tengo mucho respeto y mucha gente lo quiere por lo que demostró, pero a veces en el fútbol hay jugadores que vienen empujando. Él aportó mucho al fútbol”, comentó el estratega.

Deja tu comentario

comentarios