22/01/2014 | Notas |

Hugo no está en planes: Trejo

Mario Trejo recordó los logros de Hugo así como su salida. Foto: Archivo

Mario Trejo recordó los logros de Hugo así como su salida. Foto: Archivo

Mario Trejo, Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, expresó que Hugo Sánchez no está en los planes del Club.

El término del entrenamiento de los Pumas en la Cancha 2, el directivo recordó los galardones que obtuvo Hugo Sánchez al frente del equipo, pero también memoró que llevó los llevó al borde del descenso y que en su momento, “fue despedido también con orines, con groserías”.

Mario Trejo reconoció que trabajó con Hugo Sánchez, que son amigos, pero que por el momento toda su concentración está con el proyecto que dirige José Luis Trejo.

“A Hugo le mando un mensaje de afecto, somos amigos, trabajamos juntos y convivimos mucho. Pero sí le dejo muy claro que, por el momento, no estamos pensando en nadie más que en José Luis Trejo. Trabajamos para fortalecer nuestro grupo y dar resultados”, expresó.

“Anoche ganamos un partido que se tenía que ganar y hay que seguir en esa misma línea porque tenemos un duelo complicado el sábado, ante los Tigres”, agregó Trejo.

Luego que los reporteros insistieron en mencionar los nombres de otros posibles técnicos para Pumas, como Guillermo Vázquez, o Manuel Negrete, entre otros, Trejo reiteró que el director técnico es José Luis Trejo.

“Se mencionan muchos nombres desde el propio Hugo, Manuel Negrete, Guillermo Vázquez o Sergio Markarián, pero no he hablado con nadie. José Luis Trejo es nuestro entrenador, no porque sea mi pariente sino porque es un entrenador capaz, que sabe conducir”, dijo.

“Las críticas no nos incomodan ni nos inquietan porque nos respalda el trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico. Pumas está muy unido adentro. Los jugadores están conscientes de su responsabilidad y trabajan para dar resultados”, manifestó, luego que algunos jóvenes colocaron un par de cartulinas en protesta por el mal comienzo de los universitarios en la Liga MX.

“Nuestros jugadores respaldan nuestro proyecto de trabajo. Creen en él y estoy seguro que vamos a salir adelante. Tampoco me voy a poner un ultimátum en cada partido, eso es una barbaridad. Yo estaré aquí hasta que me corran”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios