15/05/2012 | Notas |

Hugo Sánchez nuevo DT de Pachuca

Fotografía tomada del twitter de @Hugo_Sanchez_M

CLAUSURA 2012. Hace unos días Hugo Sánchez, declaró que estaba a la espera de un proyecto importante para continuar su carrera como estratega, hoy el Club Pachuca a través de un comunicado  confirmó que será el pentapichichi  el nuevo entrenador del equipo hidalguense.

“La Directiva del Grupo Pachuca encabezada por su presidente el Lic. Jesús Martínez Patiño informa que después de platicas y negociaciones se ha logrado la contratación de Hugo Sánchez Márquez como nuevo Director Técnico del Plantel Profesional de los Tuzos del Pachuca”, indicó el conjunto hidalguense.

La presentación oficial de Hugo Sánchez como el nuevo técnico, se realizará  el próximo viernes, en horario y lugar por confirmar.

El pentapichichi, llega en sustitución de Efraín Flores, quien fue destituido de su cargo apenas  la semana pasada. Hugo Sánchez tomará por tercera ocasión las riendas de un equipo mexicano, pues primeramente fueron Pumas y Necaxa. Y en cuanto al futbol Español de primera división  su último equipo como DT fue el Almería.