30/11/2012 | Notas |

Ignacio González por Fernando Morales a Pumas

Apertura2012. Anunció el Club Universidad en su página oficial el intercambio por un año del delantero  Fernando Morales Esquer por el defensa Ignacio González, quien se encontraba con el equipo Neza del Ascenso MX y se desempeña como lateral derecho.

Ignacio González se incorporó a los entrenamientos y viajará con el conjunto auriazul a Cancún para la pretemporada.

De su ingreso al plantel universitario, González comentó: “Gracias a Dios me fue bien en Neza, estuve jugando, tuve la fortuna de que en Pumas me hayan seguido y ahora de estar aquí”.

“Al principio no me la creía, ya después lo fui asimilando y estaba feliz, es importante porque el sábado nos vamos a la pretemporada”, comentó el jugador de 21 años, quien se ha destacado por la velocidad en la cobertura y por la profundidad que alcanza al ayudar a su equipo en la ofensiva.

Ignacio surgió de las fuerzas básicas del Morelia y manifestó el orgullo que representa este logro en su carrera al ser ahora miembro de la escuadra universitaria. “platiqué con Toño (Torres Servín), con algunos del plantel, me dieron la bienvenida. Es un gran logro en mi carrera, estar en una institución como esta es un gran honor”.

El zaguero debutó con Neza en el torneo de Apertura 2011 en donde participo en 42 partidos, siendo titular en 39 para acumular 3454 minutos, González fue transferido para reforzar la defensa universitaria.

 

 

Deja tu comentario

comentarios