14/11/2013 | Notas |

Ismael Sosa, primer refuerzo de los Pumas

Sosa habría tenido el visto bueno de la actual directiva y cuerpo técnico.
Foto: Club Universidad Católica

Los Pumas ya tendrían a su primer refuerzo para el entrante Clausura 2014, se trata del argentino Ismael Sosa, quien proviene de la Universidad Católica de Chile y el cual fue firmado hace 6 meses por el otrora vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe.

El ariete pampero de 26 años, debutó en su país con el Independiente en el 2005. Posteriormente militó en San Martín de San Juan y en Argentinos Juniors, también de Argentina. Mientras que en el extranjero probó suerte en el Gaziantepspor de Turquía, y en el último año se vinculó a la U. Católica, escuadra en la cual se convirtió en una pieza clave gracias a su cuota goleadora, al marcar 15 goles en 29 apariciones.

Tanto Mario Trejo como José Luis Trejo habrían dado el visto bueno para hacer efectiva su llegada, por lo que se espera que en los próximos días el Club Universidad lo haga oficial, y de este modo Sosa pueda integrarse al plantel que arrancará la Pretemporada el día 20 de noviembre.

Los transferibles universitarios

Cándido Ramírez fue el primer elemento que ya logró acomodo en otro equipo luego de no ser más contemplado por los del Pedregal, siendo los Rayados del Monterrey su destino.

Robín Ramírez y Ariel Nahuelpán también podrían enfundarse en otra playera pronto., el paraguayo tiene ofertas para regresar al fútbol de Colombia., mientras que el Loco podría seguir su carrera en suelo azteca, ya que un truque con Pachuca por Daniel Ludueña, es una posibilidad latente.

Deja tu comentario

comentarios