20/12/2012 | Notas |

Izazola de préstamo para Querétaro en Clausura 2013

CLAUSURA 2013. El atacante David Izazola Ramírez, de 21 años de edad, se va a préstamo al Club Querétaro para el torneo Clausura 2013 de la Liga MX, así lo anunció Roberto Medina, Gerente Deportivo de los Pumas luego de concluir el cierre de registros para el torneo de Clausura 2013, Izazola se incorpora a Gallos Blancos en calidad de préstamo.

La negociación se concretó este miércoles en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, ante la escasez de minutos para el jugador en el próximo torneo.

Por su parte, Adolfo Ríos, Vicepresidente de la institución se dijo contento y comentó:
“(Izazola) Es un jugador importante, joven y lo más importante es que llega a préstamo con opción a compra y el equipo tendrá la oportunidad de hacerse con jugadores que formen una base mexicana y por eso quedamos contentos”.

Izazola ha jugado 25 partidos con el primer equipo de los Pumas (incluidos 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf) así como 38 encuentros de la Liga de Ascenso con el equipo Pumas Morelos. Fue seleccionado nacional sub 18 y sub 20 y participó en el Mundial sub 20 de 2011 en Colombia.