17/04/2012 | Notas |

Jaguares se la juega contra Pumas

José Guadalupe Cruz, Técnico de los Jaguares de Chiapas confía en que su equipo ganará en CU. /Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. No tienen margen de error, los Jaguares de Chiapas están al borde de quedar eliminados después de que la mayor parte del torneo se mantuvieron en los sitios que dan el pase a la Liguilla, por lo que su técnico, José Guadalupe Cruz, puso como meta ganar los dos partidos que les restan, comenzando por los Pumas.

“Pienso que cerrando el torneo con los dos partidos que nos restan en victoria, sumando 27 puntos, estamos calificados”, dijo ‘El Profe’.

Aclaró que antes de pensar en Liguilla es consciente de que el primer objetivo “es Pumas y nada más, y saber que va a ser un rival que nos la pondrá difícil porque viene de ganar y porque querrá despedirse de su gente bien, en casa, con una victoria. Nosotros estamos preparados para ello en lo mental y en lo anímico bien conscientes de que va a ser complicado pero es muy posible ganar”.

Además, los Jaguares necesitan goles para meterse teniendo mejor diferencia que Cruz Azul o hipotéticamente Pachuca o Xolos.

Por lo mismo, Cruz recalcó que ya no hay margen de error en este cierre de torneo y lo único es ganar, “faltan dos partidos y hay que jugarlos y nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde”.

Asimismo, adelantó los regresos del colombiano Jackson Martínez y Miguel Ángel Martínez al 11 titular, luego de que ambos cumplieron con sus respectivos juegos de suspensión en la pasada fecha.

Deja tu comentario

comentarios