28/12/2011 | Notas |

Jaguares, un rival de cuidado: Palencia

APERTURA 2011. México, D.F. 28/10/2011.Los Pumas partieron a Chiapas con la firme intención de vencer a los Jaguares y sellar su pase a la liguilla. El capitán universitario, Juan Francisco Palencia señaló que los Jaguares son un rival de cuidado, que en este torneo se ha caracterizado por ser muy ofensivo e imbatible en su cancha, por ello aclaró que deberán mejorar en la recuperación del balón, así como ser más contundentes de cara al marco si es que quieren aspirar a estar entre los ocho clasificados.

Los Pumas podrían amarrar su pase este mismo fin de semana, pero David Cabrera pide mesura, espera que el equipo se plante bien en el campo chiapaneco y que no por querer anotar descuiden la zona defensiva ante los locales que también intentarán meterse a la liguilla este fin de semana.

Respecto a las expulsiones, que han perjudicado a lo largo del torneo a los felinos, Cabrera indicó que los árbitros han juzgado con mano dura algunas de las faltas que culminan con la tarjeta roja; pese a que acumulan siete expulsiones en el Apertura 2011, el contención dijo que sus compañeros son conscientes e intentarán contrarrestar dicha situación

Y es que el objetivo felino es firme, quieren ser bicampeones, se plantearon esa meta desde un inicio y ahora, a un paso de los cuartos de final, desean superar lo hecho en el 2004, cuando obtuvieron los títulos Clausura y Apertura de ese año, así lo manifestó Mario Trejo, director deportivo auriazul, que aseveró que su equipo debe ser más disciplinado y tener menos expulsados para no llegar mermados a la liguilla.

Los Comentarios están cerrados.