26/07/2013 | Notas |

Jaime Lozano se fue dolido de Pumas

Lozano ganó dos torneos de Liga con los Pumas.
Foto: Especial

Han transcurrido algunas semanas desde que el ex jugador de los Pumas, Jaime Lozano, anunciara su retiro de las canchas tras 15 años como profesional, sin embargo se dice “dolido” con la institución del Pedregal por la forma en se dieron las cosas, dijo a RÉCORD.

Con 33 años de edad, el Jimmy asegura no haber colgado los botines por aspectos físicos, sino por la inactividad que tenía con su club.

“No fue un aspecto físico, siempre busqué el poderme retirar en una edad en la que estuviera compitiendo. Yo justo lo que no quería pasar era lo del último año: jugar a veces o casi ni concentrar. Mi decisión fue tomada con tranquilidad”, indicó.

Tras su debut con los Pumas en 1998, equipos como Celaya, Tigres, Cruz Azul y Morelia también gozaron del buen fútbol del mediocampista mexicano, sin embargo sus colores preferidos siempre han sido el azul y oro, motivo por el cual le dolió aun más su partida.

“Por supuesto que sí (duele la partida de Pumas). Cada equipo de los que estuve tiene un lugar en mi corazón, pero el dueño es Pumas, era como mi ‘casa’, el que hizo mi sueño realidad de ser profesional. Por eso es que duele todavía más”, aseguró.

El último año nuevamente se enfundó en la playera de los universitarios, sin embargo en ese lapso no logró superar la barrera de los 500 minutos jugados, por lo que en “varias veces” pidió explicaciones al técnico Antonio Torres Servín.

“Fui a preguntar qué tenía que hacer para estar, tener más minutos; quería escuchar alguna razón firme, algo coherente. Según él me faltaba ritmo”, comentó respecto a Torres Servín.

Este conjunto de situaciones provocaron un fin de relación poco amistoso con la directiva encabeza por Alberto García Aspe, sin embargo a pesar de eso, Lozano asegura que “si me lo encuentro (a Aspe) lo saludo como si nada, pero grandes amigos no somos”.

En el pasado Draft que se celebró en Cancún, se daba como un hecho que el mítico 21 seguiría su carrera en el Ascenso MX, con el equipo de Alebrijes de Oaxaca, pero el mediocampista lo descartó por completo.

“Nunca pensé en jugar en la Liga de Ascenso. Le agradecí mucho a Alebrijes por pensar en mí porque tuve un año prácticamente ‘congelado’, pero en mis planes no estaba salir de la capital y menos jugar en esa Liga”, reveló.

Deja tu comentario

comentarios