25/03/2013 | Notas |

«Jimmy Lozano, estaría dejando Pumas por falta de minutos»

CLAUSURA 2013. Jaime Lozano desea retirarse en Pumas, sin embargo estos deseos lucen nublados y restan las ganas de Lozano, ante la escasa participación con los felinos, por lo que “Jimmy” comienza a pensar en una mejor opción para el futuro.
“Hay que esperar, es difícil pero no quiero pensar en eso (salir), me queda un año más de contrato al terminar este torneo y mi idea era acabar aquí mi carrera y sigue siendo”.
“Pero siempre hay cosas en el futbol, uno quiere tener minutos y en su momento tendré que sentarme a platicar y ver cuál va a ser la situación”, afirmó Lozano en entrevista para CANCHA.
Lozano llegó al equipo para el Apertura 2012 proveniente de Monarcas, sin embargo el mediocampista solo ha jugado desde entonces 10 partidos en la Liga MX con un total de 414 minutos. Situación que difiere a lo que se había negociado originalmente con Club Universidad.
 “En principio me comentaron que (el DT Joaquín) Del Olmo tenía mucha confianza en mí y que si estaba bien iba a tener muchas posibilidades de jugar y después han pasado cosas como que el proyecto se arma con un entrenador y esto da vueltas muy rápido”.
“No es algo muy común en Pumas y ahora en siete meses hemos tenido tres técnicos (el “Jaibo”, Mario Carrillo y Antonio Torres Servín) y ni modo, así es esto”, comentó Lozano.
Respecto a si se sentía víctima de las circunstancias, Lozano comentó: “No soy víctima de nada, llegamos cuatro jugadores (Luis García, Emanuel Villa y Martín Romagnoli) y ‘Tito’ se fue, tuvo sus razones y al parecer acertó, pues le está yendo bien, a él se le maltrató también en su momento, no salía de la banca cuando llegó como el refuerzo de lujo”, afirmó.
Pero hoy la situación que vive en Pumas, es lo que siempre quiso evitar vivir al cierre de su carrera.
“Mi idea siempre fue retirarme bien, venir a este equipo estos dos años a jugar. Estoy en buen momento y tengo futbol para después pensar en retirarme”.
“Era básicamente por no pasar por esto, lo vi así desde joven. No quería retirarme hasta que el cuerpo aguante ni mucho menos ir a Primera A y seguir jugando. Yo no quería ser un jugador así, pasar torneos sin tener actividad”, finalizó el “Jimmy”.