25/05/2012 | Notas |

Joaquín del Olmo presume el saludo al himno universitario

[bitsontherun 65qg8MTR]

APERTURA 2012. Joaquín del Olmo presume el saludo al himno universitario. Dice que volvió a su casa, al equipo en el que se retiró. Vaya, asegura que es puma de corazón. Joaquín del Olmo es el nuevo técnico de los Pumas y la bienvenida a la casa auriazul se la dieron el ingeniero Raúl Borja y Alberto García Aspe, quienes aprovecharon para decir que los felinos no tienen cartera abierta para traer refuerzos, y que la exigencia primera para Joaquín en su primer torneo será calificar, más no el campeonato.

Alberto García Aspe también aprovechó para aclarar rumores de posibles refuerzos Pumas. De entrada dijo que espera que el lunes ya se presente Emanuel Villa con su nuevo equipo, y aceptó que están en pláticas muy adelantadas para hacerse con los servicios del español Luis García, jugador del Puebla, además del argentino Martín Romagnoli, quien pertenece al Toluca.

Es el inicio de un proyecto en el corazón puma, un proyecto al que Del Olmo dice no temer, y que por el contrario, es la gran oportunidad que esperaba para hacerse notar en la Primera División, una oportunidad que asegura no desaprovechará.