13/03/2013 | Notas |

Juan Pablo Rodríguez respeta las decisiones de Torres Servín

CLAUSURA2013. Juan Pablo Rodríguez  afirmó que no debe haber dudas respecto a su actuación en Pumas, puesto que él ha estado en la banca o en la cancha, según lo indique el director Técnico del plantel, y el respeta la decisión del entrenador Antonio Torres Servín al no ocuparlo más tiempo.

El mediocampista lleva 40 días de haber llegado a México, y ha jugado 54 minutos de la Liga.

“Los refuerzos… todos queremos aportar dentro de la cancha pero por momentos hay que hacerlo desde afuera, me tocó llegar y que el equipo tenga una levantada.

“Entonces no me planteó para nada, no veo como refuerzo que no esté aportando. Adentro de lo que es la institución y sobre todo la gente no siento eso”, comentó.

El uruguayo, ha tenido presencia constante en la Copa Mx, y jugó sus primeros minutos en la Liga frente a Monarcas, volviendo a participar apenas el domingo en el duelo ante el Puebla. Ambos partidos con victoria para los felinos.

“En la Copa me he sentido bien, hace 40 días que estoy en México, el otro día tuve la suerte de entrar un entretiempo y de a poco sumar minutos en la Liga, pero sabrán que como jugador es difícil llegar en un torneo iniciado y agarrar continuidad”, justificó.

Respecto a las decisiones del estratega de Pumas, comentó que han sido acertadas y se han reflejado en los resultados con siete partidos consecutivos sin perder, y aclaró que no hay molestia con el director técnico por haber alineado a José Carlos Van Rankin.

Van Rankin venía de un gran campeonato con la selección (Sub-20), la supo aprovechar, Efraín (Velarde) cuando juega delante lo hace muy bien, no me pongo plazos, me gusta jugar y son decisiones del profe, mientras el equipo camine bien uno se siente satisfecho”, finalizó.