10/08/2013 | Notas |

La afición no merece esto: Verón

Verón considera que la afición no merece estos resultados.
Foto: Club Universidad

Darío Verón no sólo es el capitán y referente de los Pumas, sino también ha sido uno de los jugadores que se salvan de las críticas en esta crisis universitaria. Es por ello que posterior a la derrota de este viernes frente a los Xolos, el paraguayo alzó la voz, y haciendo gala de un orgullo deportivo, mandó un mensaje a sus compañeros.

“Depende de nosotros sacar esto. Cada uno tenemos que poner más de parte de nosotros para salir de esto, pero sí les digo que aquí nadie va a agachar la cabeza ni a bajar los brazos. Han sido partidos difíciles, pero hemos dejado de hacer algunas cosas y eso nos está complicando el torneo, pero hay que trabajar”, enfatizó.

Además, el veterano, quien en este partido contra Tijuana cumplió 10 años vistiendo la camiseta azul y oro, recordó el compromiso que se tiene con la afición.

“La afición no merece esto porque Pumas es una institución grande que siempre tiene que salir a ganar y ahora simplemente nos queda trabajar para salir”, agregó.

Respecto a un posible cese de Antonio Torres Servín, el 4 felino respaldó a su técnico al decir que “trabaja muy bien”, sin embrago las “lesiones” y “ausencias” ha provocado el no acoplamiento en la cancha, “pero vamos a salir adelante”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios