22/01/2013 | Notas |

La afición tiene derecho a pedir buenos resultados: Saldívar

CLAUSURA 2013. El portero suplente de Pumas, Alfredo Saldívar hablo respecto al mal arranque que ha tenido el equipo de Club Universidad: «No sé si exista una razón específica, pero la verdad, este no ha sido el mejor de los arranques. Pero a pesar de que este es un torneo muy corto, aún hay muchas fechas por delante y estamos a tiempo para rectificar y poder estar en la liguilla»  afirmó.

El guardameta suplente, reconoció que uno de los problemas del que adolecen los felinos es el hecho de que al caer un gol, el equipo decae. Es por ello que el “pollo”  se mostró ansioso de que el equipo obtenga un triunfo que logre levantar el ánimo del equipo. «Este equipo inició a retomar la confianza desde el momento en el que comenzó el entrenamiento. Tenemos un problemita: nos cae un gol y el equipo se cae; parece que es imposible empatar los partidos. Pero esto es cuestión de no desesperarse, confió en que esto va a pasar. Ganar cualquier partido será importante para retomar el ánimo» comentó el jugador.

Este miércoles Pumas recibirá en el Olímpico Universitario a Mérida, por lo que el portero auriazul señaló que es una buena oportunidad para luchar por la titularidad: “La Copa es buena oportunidad para ganarme un lugar, sé que esta es una posición de paciencia y solito llegará ese momento, no bajare los brazos».

Respecto a la afición y su enojo en el partido contra Xolos, donde se pidió a gritos la salida de Alberto García Aspe, Saldívar señaló que los aficionados están en su derecho de manifestar su molestia; «Tienen derecho a pedir. Ellos pagan boleto por ver buenos resultados de este equipo, así que nosotros debemos responder y dar la cara por la directiva y técnico, que son los que nos dan confianza».