22/03/2012 | Notas |

La ausencia de Verón no es ventaja para Tigres: Ricardo Ferretti

Fotografía tomada del sitio oficial de Tigres http://www.tigres.com.mx

CLAUSURA 2012, MEXICO D.F. El brasileño Ricardo Ferretti, actual técnico de Tigres de la UANL, descartó que la ausencia de Darío Verón en la escuadra Felina, sea alguna ventaja para su equipo el próximo fin de semana ante el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario.

“Darío es un gran ser humano, espero que pronto esté de regreso, es un jugador muy importante, naturalmente cuando un jugador de estos te falta, la tendencia es que se resienta un poco, pero ayer en el partido se ve que los que entran también tienen un trabajo de base y hacen bien las cosas”, indicó.

Ricardo Ferretti opinó acerca de que algunos aficionados de Tigres viajarán al Distrito Federal para apoyarlos en dicho encuentro,  Ferretti, manifestó su confianza en que la afición tendrá un buen comportamiento en ambas barras y no se presentaran actos de violencia.

“En CU hay una gran seguridad, estuve allá cuatro años y la Universidad invierte una cantidad importante en elementos, mucho dinero en elementos para cuidar todo lo que es adentro y fuera del estadio”.

Aseveró que “si va una cantidad de gente de nosotros, la gente de seguridad va a buscar que no haya ningún problema, espero que no haya ningún tipo de cosas que lamentar”.

El técnico resaltó que su equipo se mantiene en los primeros sitios de la clasificación general, y que son los medios de comunicación quienes exageran las críticas contra su equipo, situación que no sucede con otros como el América, Cruz Azul y Morelia.

Por último manifestó gusto por que los clubes neoleoneses marchen bien en el Torneo de Clausura 2012 y declaró que le gustaría enfrentar a Rayados en la final, pelear hasta doblegarlo y obtener el bicampeonato del futbol mexicano.

Deja tu comentario

comentarios