25/09/2013 | Notas |

La Copa no va a tapar lo que venimos haciendo: Romagnoli

Romagnoli aseguró que habrá entrega contra Monterrey.
Foto: Club Universidad

Luego de la victoria ante los Gallos Blancos y el pase a la siguiente ronda de la Copa MX en Pumas se respira un poco de tranquilidad, sin embargo Martín Romagnoli considera deben seguir trabajando pues lo hecho en el torneo copero no cubrirá los malos resultados en la Liga.

“En la Copa el equipo lo viene haciendo bien y eso da confianza en que hay que mejorar. Sería muy lindo ganarla, pero si seguimos así en el torneo, la Copa no va a tapar lo que se viene haciendo, por eso hay que mejorar”, comentó el argentino.

De cara al partido del próximo fin de semana ante los Rayados de Monterrey, el mediocampista universitario no se comprometió a “garantizar” la victoria, pero sí dejo en claro que habrá “entrega” por parte del equipo, ya que cada uno está con la mentalidad de mejorar.

“No estamos en el mejor nivel, pero las ganas y el trabajo están e iremos a Monterrey con la ambición de hacer un buen partido y sacar un resultado positivo”, señaló.

Y es que según Romagnoli la grandeza de los Pumas provoca tener otros resultados, por lo que en los partidos que quedan del Apertura 2013 buscarán cerrar de la mejor manera posible.

“Este es un equipo grande y hay que ver el prestigio y tratar de cerrar de otra manera. Ojalá en los partidos que quedan el equipo muestre otra cara”, concluyó el “6” auriazul.

Deja tu comentario

comentarios