18/07/2012 | Notas, Primer equipo |

La revancha de Jehú Chiapas

APERTURA 2012. México, DF. 18/07/2012. Haber salido de los Pumas hace un año fue una decisión que le dolió a Jehú Chiapas, no lo podía creer, nunca se vio jugando con otro club que no fuera el universitario, pero la realidad es que poco a poco lo fue relegando a la banca la nueva figura felina: David Cabrera.

Chiapas tuvo que resignarse, hacer maletas y partir a San Luis con la clara intención de afianzarse, ser titular y volver a vestir la casaca del equipo del que nunca quiso partir; ahora, con el objetivo logrado, Jehú es sincero, nunca pensó regresar tan rápido y más aún, ser regular en el cuadro de Joaquín del Olmo, pero es algo que disfruta, lo toma con calma y ahora sólo quiere disfrutar este momento, pues estar lejos le hizo apreciar más el club donde ahora está.

“Como en su momento no tenía pensado salir de Pumas, ahora en este momento me toma por sorpresa (regresar), por lo rápido que se dio todo, por lo que significa para mi estar de regreso y tener la confianza de parte del cuerpo técnico y mis compañeros, es muy bonito y me toca disfrutarlo, pues aprendí este año a darle mucho mayor valor a las cosas”, expresó Chiapas, que sabe que deberá corresponder con buenas actuaciones y jugando como nunca lo ha hecho, por eso lo toma como una revancha para él y para el equipo en la búsqueda de un nuevo título.

“Tengo ganas de demostrar que soy capaz de hacer lo que ellos esperan de mi, volver a vestir la camiseta de Pumas me llena de mucha alegría y de muchas ganas de trascender en lo individual y colectivo con este club”. Pero Jehú no considera tiempo perdido el año que estuvo en San Luis, sabe que no es un equipo muy vistoso, pero es respetuoso y agradece el buen trato que le dieron los Gladiadores.

“Yo no lo veo como que me hayan rescatado de las sombras porque cada club se merece su respeto y tiene su lugar dentro del futbol mexicano, simplemente me toca regresar a casa y disfrutarlo”, externó el mediocampista, que pese al respeto que le guarda a su antiguo club, reconoce que la exigencia en Universidad es altísima, siempre deben pensar en el campeonato y se compromete a responder a las expectativas, sobretodo porque se han reforzado para ello.

“Lo que pasa esta temporada es que se ha generado muchísima expectativa de parte de los medios, de la afición, de todo mundo por las contrataciones que han llegado, por el cambio de la directiva, entonces si bien estar en Pumas requiere de un compromiso grande, creo que ahora es mucho mayor la responsabilidad que tenemos de dar un buen papel en este torneo”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios