20/01/2013 | Notas |

La situación en Pumas es alarmante: Torres Servín

CLAUSURA 2013. Luego de caer ante Tijuana, los Pumas solo han podido conseguir uno de los nueve puntos posibles en el Clausura 2013, frente a este resultado, el Director Técnico de Pumas Antonio Torres Servín, reconoció su preocupación ante la situación por la que está pasando el equipo.

“Creo que falta un buen resultado, creo que en el inicio hacen su esfuerzo y nada más estamos esperando un buen resultado, obviamente sí es alarmante que te puedo decir si llevamos de nueve puntos uno”  “Me preocupa no sumar y me preocupa no ganar”.

Torres Servín, señaló que la derrota ante el Tijuana, fue debido a errores que se cometieron así como el no saber concretar las pocas jugadas de gol que generó el equipo.

“Cometimos unos descuidos y ellos aprovecharon las posibilidades que tuvieron”.

El estratega de Pumas, reconoció que efectivamente existe mucha presión por el mal arranque, pero que él estaba consciente de la situación desde antes de aceptar el cargo como entrenador de los felinos.

“Siempre hay presión, más en Pumas yo lo sabía desde que me dijeron y no de ahorita es de toda la vida. Tenemos que seguir trabajando y esperar un buen resultado”.

El Director Técnico del Club Universidad pidió una disculpa a la afición, por la buena entrada que hicieron, y prometió seguir trabajando para poder brindar mejores resultados.

“Mis respetos, les pido una disculpa a la afición porque hizo una buena entrada y vamos a seguir luchando y trabajando hasta el final”.