14/12/2012 | Notas |

La titularidad se gana: Bravo

APERTURA 2012. Ante la inminente llagada de Robin Ramírez a Club Universidad, el delantero argentino Martín Bravo manifestó su desacuerdo, pues considera que es trabajo de equipo lo que dará a Pumas una solución para retomar su lugar protagónico en el futbol mexicano, sin embargo acepta la decisión de la directiva, y espera que Ramírez logre un acoplamiento rápido al equipo y utilice todas sus habilidades para beneficio del equipo.

“Obviamente eso (la llegada de Ramírez), no nos va a venir a dar soluciones esto es un equipo y somos todos los que tenemos que dar la solución, lo importante es que se acople rápido y que empiece a demostrar lo que sabe”, indicó Bravo.

Bravo sabe que la titularidad se gana y  demostró su interés por que sea “una sana competencia”, cuando llega gente nueva lo importante es que se gane el puesto más allá de que llegue con la etiqueta de goleador, pero bueno tiene todas las condiciones para hacerla”.

“Ojalá que venga muy bien, seguramente llegará muy bien porque creo que ha tenido actividad y habrá que tratar de que se adapte rápido, a la forma de jugar y a los compañeros nuevos”.

El delantero argentino, reconoce y expresa que el equipo tiene una deuda con la afición de Pumas al no calificar en las últimas tres campañas a la liguilla del futbol mexicano y considera que es tiempo de pagarla.

“No hay (pretextos), de hecho el torneo anterior no había, y hoy no hay pretextos para nada el equipo ha trabajado muy bien, estamos el mayor esfuerzo, físicamente estamos muy bien entonces no queda de otra que demostrarlo en la cancha”, concluyó Martín Bravo.

 

Deja tu comentario

comentarios