05/03/2012 | Notas |

La victoria nos impulsa a la calificación: Memo

Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas charla con Efraín Velarde, la chispa del duelo ante Toluca. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. Toluca, Estado de México. El mejor partido del torneo, así, sin más, definió Guillermo Vázquez a la victoria de los Pumas en Toluca. Y como no, si el equipo tenía seis encuentros sin ganar y la calificación, que sigue siendo un reto muy difícil, estaba casi fuera de la ecuación con una derrota en Toluca.

Pumas derrotó al Toluca en el estadio Nemesio Díez por 2-0, en la fecha nueve del torneo, con goles de Efraín Velarde y el novato José Antonio García.

Memo destacó la actitud del equipo desde el inicio del torneo. Afirmó que este triunfo puede ser el impulso que les hace falta para llegar a la Liguilla.

El DT restó importancia a la sequía de los goleadores felinos que esta tarde no pudieron hacerse presentes en el marcador porque dijo que lo importante era conseguir la victoria.

“Desde el principio el equipo entró con esa decisión de hacer un gran partido, todos haciendo bien lo que tenía que hacer, Toluca es un gran equipo y nosotros los supimos contener.

Admitió que el equipo está metiéndose a la lucha un poco tarde, pero lo importante es llegar bien al cierre del torneo y ya no importa lo demás.

“Estamos arrancando un poco tarde pero esto viene en buen momento, pasamos situaciones difíciles, el equipo está mentalmente fuerte para seguir peleando”, dijo.

Memo le quitó interés al hecho de que los delanteros pumas no hayan conseguido goles, lo importante, dijo, es que se anote.

“Aquí no importa quién haga los goles, lo importante es que cada quien haga bien su labor, el equipo juegue bien y al final si fueron los defensas los que anotaron, nos da lo mismo, se generaron oportunidades de gol”, dijo.

Deja tu comentario

comentarios