13/02/2013 | Notas |

«Lamento la falta de contundencia»: Torres Servín

CLAUSURA 2013. Antonio Torres Servín, técnico de Pumas, lamentó la falta de contundencia que volvió a mostrar el equipo durante el partido de Copa MX en el que empató 1-1 con el Celaya, perteneciente a la liga de Ascenso MX.

«Sí, la falta de contundencia es una de las cosas que venimos acarreando en lo que va del torneo contando la Copa, lo único que queda es seguir trabajando y ver de qué manera concretar las situaciones que se nos presenten», afirmó.

El estratega de Pumas, manifestó que lamenta que pese a que  su escuadra genere mucha llegada  no logra concretarlas, y ello ha impedido generar buenos resultados no sólo en el certamen copero sino en la Liga MX, en la que también han dejado ir puntos importantes debido a esta falla.

«Tenemos llegadas y no las concretamos, este es el partido de la Copa pero también cuenta igual», lamentó el estratega, quien por otra parte destacó el trabajo que realizaron Ignacio González y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Por su parte, el brasileño Marco Antonio de Almeida, técnico del Celaya, se dijo contento con el desempeño de su equipo, y comentó que lejos del resultado, el equipo vino con la intención de mostrar el funcionamiento.
«Busco funcionamiento de equipo y un patrón de juego, que trato de implementar para jugar de la misma forma tanto en casa como fuera de ella, no tanto el resultado, creo que Pumas tuvo llegadas de peligro pero mi equipo hizo un buen trabajo», concluyó.