23/05/2012 | Notas |

Le ‘perrean’ refuerzo a los Pumas.

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez jugará con los Xolos.

APERTURA 2012. México, DF. 23/07/2012. La indecisión en el banquillo de los Pumas está provocando que pierdan la oportunidad de fichar a su primer refuerzo en el mercado de verano. Mientras los rumores van y vienen por la Cantera de Ciudad Universitaria, los Xolos de Tijuana ya le ganaron la partida a los felinos al fichar al sudamericano Fidel Martínez por cinco años.

El traspaso del ahora ex jugador de la Liga Universitaria de Quito lo dio a conocer el

cuadro fronterizo a través de su cuenta oficial de twitter: “Bienvenido Fidel Martínez a tu nueva casa!!!… Xoloscuintles de Caliente”.

El llamado “Neymar ecuatoriano” llega a México aunque no con el conjunto auriazul que pretendía al jugador desde hace tiempo. Los Xolos también se le adelantaron a los Tigres y el León, que buscaban al jugador que los propios tijuanenses han nombrado como “la joya ecuatoriana del momento”.

El panorama no luce alentador para los Pumas, ya que además de todavía no encontrar a su futuro estratega ni amarrar refuerzos, los pocos que resultaban probables se les están yendo de las manos, la incertidumbre continúa acechando a la Ciudad Universitaria.

Deja tu comentario

comentarios