08/04/2012 | Notas |

Les duelen los abucheos de la afición auriazul

CLAUSURA 2012. El coraje se les escapaba entre los dientes, los jugadores de los Pumas estaban avergonzados, saben que la temporada está perdida, que es un semestre para el olvido, en donde no han podido pesar en casa y la sentencia es lapidaria tras la derrota (0-1) frente al Pachuca.

“Estamos mal, hemos ganado pocos partidos, así que estamos muy mal, es un sentimiento muy feo porque en casa ya no somos lo que éramos antes”, resumió Martín Bravo visiblemente dolido, mientras a su espalda escuchaba reproches de una afición que ya no está dispuesta a seguir viendo perder a su equipo.

“Sí duele, es lógico, pero no tenemos resultados positivos y la gente lo que quiere es que ganemos, es normal, pero no queda más que pensar en el siguiente torneo, ya que el actual ha sido para el olvido en lo individual y en lo grupal”, agregó la ‘Rata’.

El que estaba tan enojado que no salió a dar explicaciones fue el timonel universitario, Guillermo Vázquez, quien en su lugar prefirió mandar a Efraín Velarde, el actual capitán del equipo. Y el ‘Chispa’ aceptó que el vestidor no está cómodo con la crisis de resultados.

“Siempre salimos a dar la cara todos, no sé lo que haya pasado esta vez. Estamos muy molestos, pero tenemos que saber canalizarlo y sacar esa frustración y preocupación, así que debemos seguir trabajando. Estamos más molestos porque en una jugada de táctica fija no nos pueden sacar los tres puntos”, puntualizó.

El que estaba visiblemente agotado era Guillermo Franco, quien ponderó la victoria en CU debido al horario incómodo, al rival que en ningún momento deja de correr, pero sobre todo porque se afianzan en los puestos de Liguilla de cara al cierre del torneo.

“Es importante siempre sumar de visitante, eso es fundamental, enfrentamos a un rival muy duro, más allá de su situación, todo es complicado por el horario, pero el resultado nos puso muy bien”, externó el ‘Guille’.

Deja tu comentario

comentarios