06/11/2012 | Notas |

Les hemos fallado estos tres torneos a la afición : García

APERTURA 2012. Después del desempeño y resultados de Club Universidad en el Apertura 2012, el equipo felino tendrá vacaciones, mismas que servirán para sanar las heridas y pensar con serenidad, tanto el equipo como la directiva, el futuro en la dirección técnica así como del plantel auriazul declaró el defensa José Antonio García.

“Creo que las vacaciones nos van a venir bien, ha sido un torneo complicado con el tema de los refuerzos, de tantos cambios y yo creo que nos van a caer bien las vacaciones a todos”.

Respecto a Antonio Torres Servín, el canterano dijo que la permanencia en el banquillo durante el próximo semestre sería positiva, debido a que el estratega es de origen universitario.

De su desempeño en el equipo, García manifestó que pese haber sido titular en la mayoría de los partidos, no se siente satisfecho, esto debido a la  mala actuación de la defensa en los últimos partidos donde recibieron nueve goles.

“Obviamente que duele, yo creo que al equipo le pesaba cuando recibía el primero y de ahí no nos podíamos levantar”, comentó.

El jugador aceptó que el equipo está en deuda, puesto que sería el tercer torneo consecutivo en que no se clasificaría a la Liguilla.

“A la gente siempre le gusta que estés en los primeros puestos, que ganes, que golees, que juegues bien, y si a lo mejor yo les digo algo, con palabras no les voy a quitar el malestar”, agregó.

“Les hemos fallado estos tres torneos pero también hay que pensar que en estos tres torneos hubo cambios”.

Dentro de todo este contexto, García considera que lo único rescatable de este semestre fue la unión del equipo, que prevaleció pese a los malos momentos, así como la valía de los refuerzos por el respaldo que mostraron al plantel felino.

“Lo que rescataría de este torneo es que el grupo siempre se mantuvo unido a pesar de los cambios, de que algunos no jugaban”, manifestó.

“Para nosotros (los refuerzos) fueron de mucha ayuda para respaldarnos, para aprenderles cosas y si lo ves desde ese punto fueron buenos” concluyó el jugador.