04/09/2013 | Notas |

“Llego a una institución que siempre he admirado”, Trejo

José Luis Trejo llega a Pumas. Foto: Club Universidad

José Luis Trejo Montoya fue presentado hoy como el nuevo Director Técnico de los Pumas, para el resto del torneo Apertura 2013 y el Clausura 2014.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, el Vicepresidente Deportivo del Club Universidad, Mario Trejo, dio a conocer que “la Directiva del Club Universidad, en acuerdo con el Consejo Técnico Deportivo, determinó nombrar a nuestro Director Técnico, José Luis Trejo, que viene acompañado de su Preparador físico, Dudley Hitchman, y su Auxiliar, Gustavo Vargas, que surgió en nuestro Club”.

José Luis Trejo manifestó: “Es un gusto estar aquí. Agradezco la invitación de la Directiva, de Mario igualmente. Llego a una institución que siempre he admirado y respetado mucho. Un tiempo estuve por aquí, aunque fue en fuerzas básicas y siempre he tenido un cariño muy especial hacia la institución. Me da mucho gusto estar aquí y representa un reto importante en mi carrera. Venimos con la intención de recuperar muchas cosas que el equipo ha dejado. Nos consideramos, de parte del cuerpo técnico, con toda la capacidad y experiencia para revertir los resultados. Venimos con mucho entusiasmo y energía positiva”.

Afirmó que el plantel está conformado por jugadores capaces: “Éste es un reto que el cuerpo técnico y yo pensamos que podemos sacar adelante. Queremos que el equipo se recupere al máximo y tenemos la mentalidad de aspirar a ello. Tenemos que trabajar a marchas forzadas para encontrar las soluciones. Los Pumas siempre han tenido una característica especial y en la cancha hay que recuperarla”.

Y reconoció que con los resultados en el terreno de juego se puede ganar a la afición: “Aquí ha tenido que ver mucho cómo se muestra el equipo en la cancha para que recuperes a la gente y al equipo. He tenido buenas y malas experiencias. Pero siempre buscas que lleguen los buenos resultados y a eso vengo: a que tengamos éxito todos”.

Finalmente, Mario Trejo señaló: “A la afición, más que explicaciones, hay que darle resultados y ésa es la intención de este grupo de trabajo. Viene a sumar con el cuerpo técnico restante y, obviamente, con el plantel. Es algo que se menciona mucho, pero es una realidad: juntos, unidos, es como pensamos sacar esto, a través del trabajo”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios