06/12/2013 | Notas |

Prometemos dejar todo en la cancha: Van Rankin

Josecarlos Van Rankin espera un torneo diferente. Foto: Archivo

Atrás debe quedar la peor temporada en la historia de los Pumas y los jugadores, prometen dejar todo en la cancha en cada partido, para hacer un buen papel en el torneo y de esta manera clasificar a la Liguilla.

Así lo manifestó Josecarlos Van Rankin, lateral derecho de los universitarios, quien expresó que el equipo ha tenido una pretemporada muy exigente que les servirá de base para comenzar con el pie derecho el torneo.

“Estamos en deuda. El torneo anterior fue muy malo y estamos trabajando físicamente para empezar muy bien. Lo que prometemos es dejar todo en la cancha y no vamos a dar ventajas de ninguna manera. Estamos trabajando para hacer un buen papel y estar en la liguilla”, expresó Van Rankin.

Sobre la llegada de nuevos integrantes al plantel, expresó que se trata de jugadores con mucha experiencia, que les están aportando el por qué han conseguido tantos logros en sus respectivas trayectorias.

“Con los jugadores nuevos, experimentados, vamos a intentar salir adelante en este nuevo torneo. Vienen con muchas ganas, ya conocen el club, se adaptaron muy rápido y trabajan al ciento por ciento”, agregó.

Van Rankin confió en que los jugadores jóvenes logren hacerse de un puesto en el equipo titular, por lo que trabajarán con la finalidad de aportar y llenarle el ojo al técnico, José Luis Trejo.

“Tenemos que trabajar muy fuerte y seguramente vamos a encontrar un lugar en el once titular. Venga quien venga, siempre es complicado ganarse un lugar. No nos sentimos en desventaja. Todos estamos aquí por algo. El lugar se pelea día con día y así es como vamos a trabajar”, dijo.

Deja tu comentario

comentarios