11/04/2013 | Notas |

Localidades agotadas para Pumas vs Tigres

Los Pumas de la UNAM recibirán a los Tigres de la UANL con el estadio Olímpico Universitario lleno, toda vez que el boletaje ha sido agotado, de acuerdo a un comunicado conjunto que ambas instituciones emitieron, mismo que reproducimos a continuacion.

El Club Universidad Nacional y el Club Tigres de la UANL informan al público en general que las localidades para su partido del próximo domingo 14 de abril, correspondiente a la Jornada 14 del torneo Clausura 2013, a desarrollarse en el Estadio Olímpico Universitario, se encuentran agotadas.

Por tal motivo, pedimos a todos los aficionados no dejarse sorprender por el ofrecimiento de boletos por medios ajenos a los de las instituciones. De igual manera, NO serán habilitadas las taquillas del estadio de Ciudad Universitaria el día de juego.

A los grupos de animación y aficionados que viajen del estado de Nuevo León a la capital del país para el encuentro del domingo, les solicitamos tener su boleto asegurado, debido a que seguridad pública establecerá medidas preventivas para evitar cualquier molestia a los aficionados al ingreso a la Ciudad de México así como al Estadio Olímpico Universitario.

Por seguridad, aquellos aficionados que viajen en grupo y no cuenten con boleto en mano para el encuentro y sean detectados por la seguridad pública, serán regresados a su ciudad de origen debido a lo expuesto anteriormente.

Por este medio se solicita a ambas aficiones su comprensión y apoyo y se les exhorta a disfrutar de este encuentro deportivo y familiar así como a abstenerse de acciones que inciten o provoquen actos de violencia.

La Liga MX, el Club Universidad Nacional y los Tigres de la UANL agradecen la colaboración de todos los aficionados para que el partido sea llevado a cabo en el marco del Fair Play dentro y fuera de la cancha.

Deja tu comentario

comentarios