08/06/2013 | Notas |

Aceptan delanteros de Pumas la competencia

Martín Bravo es consciente de la exigencia del público universitario.
Foto: Club Universidad

La ofensiva de los Pumas necesita mejorar para reflejarse en el marcador. Su técnico, Antonio Torres Servín es consciente de eso y ya ha expresado su deseo de contar con delanteros contundentes.

Se espera que un centro delantero sudamericano llegue al Pedregal en los próximos días, varios han sido los nombres que se manejan, sin embargo la directiva felina aún no cierra con alguno.

Tanto Robín Ramírez como Marín Bravo saben que habrá  competencia por un puesto titular, pero entienden que ese aspecto jugará en beneficio del equipo, “eso será importante para el grupo también (competencia), él sabe lo que hace (Antonio Torres Servín) y seguro que eso ayudará porque habrá competencia fuerte y sana en la delantera”, declaró el guaraní.

La “Rata” Bravo también tiene su opinión respecto al posible refuerzo: “No me inquieta, siempre he dicho que más allá de que venga gente uno siempre demuestra y se gana el puesto en la cancha, lo importante es que los que vengan aporten y se haga una competencia interna fuerte, y eso es bueno. Si vienen delanteros, bienvenidos sean y si no seguiremos con los que tenemos.

“La directiva lo está considerando, pero nosotros estamos a la espera, mientras seguiremos entrenando con todo. Si se incorpora gente adelante, bienvenida, si no, seguiremos con la base que es muy buena”, enfatizó el argentino.

Además el jugador nacido en Santa Fe, Argentina y que llegara a México en el Apertura 2008, tiene en claro que la exigencia de Pumas es estar en los primeros lugares torneo a torneo.

“Después de lo que se hizo en el torneo pasado no podemos bajar de ahí. Hay que estar conscientes de que Pumas debe estar siempre en los primeros planos y desde el inicio tenemos que mentalizarnos en que Pumas es y debe seguir siendo un equipo grande”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios