25/12/2011 | Notas |

Los conformistas no son Pumas

[bitsontherun f8GnLajO]

APERTURA 2011. México DF. 25/10/2011. A falta de tres fechas para que culmine la fase regular del Apertura 2011, los Pumas que marchan en séptimo lugar de la clasificación, solamente piensan en calificar a la liguilla y para lograrlo deberán recuperar la regularidad de las primeras fechas, así lo señaló el capitán felino, Juan Francisco Palencia.

El ariete aseveró que pese a que no han podido ganar desde hace tres partidos, el panorama luce alentador debido a que sólo dependen de ellos mismo para estar en los cuartos de final y buscarán el pase lo más pronto posible. Y es que Palencia sabe que la distancia entre ellos y el líder es de tres puntos, por ello se aventura y quiere culminar como el primer lugar, aunque lo primordial es calificar, en el sitio que sea.

Aunque el nivel de juego de los auriazules no ha sido el mejor, el «Gatillero» aclaró que no es una casualidad que estén peleando un puesto en la liguilla, manifestó que el equipo ha mejorado, recuperado el orden defensivo y ahora deberá ser más contundente si quiere pensar en refrendar el título de campeón.

Por su parte, Eduardo Herrera expresó que el equipo universitario hará hasta lo imposible por estar entre los ocho primeros y clasificar, es un sueño que tienen y para concretarlo dijo que los delanteros deberán meter las jugadas que tengan, pues ya la defensa ha recuperado la confianza y eso les da una mayor seguridad para pensar en cumplir la meta más próxima del conjunto capitalino.