28/02/2012 | Notas |

Los europeos del Tri ante rival cafetalero

SELECCIÓN NACIONAL. México, D.F. 28/02/12.Será el primer gran examen del año para el Tri, contará con gran parte de los jugadores europeos en sus filas: Guillermo Ochoa del Ajaccio, Efraín Juárez del Celtic, el ‘Maza’ Rodríguez del Stuttgart, Héctor Moreno del Espanyol, Jonathan dos Santos del Barcelona, Pablo Barrera del Zaragoza, Andrés Guardado del Deportivo La Coruña, Giovani dos Santos del Tottenham y Javier ‘Chicharito’ Hernández del Manchester  United. Aunado a ellos se destaca el polémico llamado de Damián Álvarez de los Tigres, junto con tres compañeros de retaguardia como Carlos Salcido, Hugo Ayalay Jorge Torres Nilo. Por si fuera poco, el actual líder del futbol mexicano, el Morelia aporta a elementos como Miguel Sabah, Gerardo Lugo y Enrique Pérez. La lista la complementan Jesús Corona, Rafael Márquez, Jesús Zavala y Oribe Peralta.

El rival de este miércoles será Colombia, combinado nacional que no les trae buenos recuerdos a varios seleccionados, sobre todo a Carlos Salcido, en la resaca de una famosa fiesta que terminó en suspensión para Efraín Juárez y Carlos Vela.

Pero cuidado porque la escuadra cafetalera estrena técnico con José Néstor Pekerman y tiene entre sus filas a Aquivaldo Mosquera del América, Mario Yepes del Milán, Luis Amaranto Perea del Atlético de Madrid, Aldo Leao del Morelia, James Rodríguez del Porto, el otrora Xolo Dayro Moreno, Jackson Martínez de Jaguares y Radames Falcao del Atlético de Madrid, una escuadra que analiza el colombiano Edixon Perea.

Partido lleno de expectativa, novedades, con una de las mejores escuadras que puede presentar el Tri en estos momentos, por lo que el ‘Chepo’ sacará valiosas conclusiones de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas el 8 de junio ante Guyana.

Deja tu comentario

comentarios