04/06/2013 | Notas |

Los Pumas aún no mueven piezas en el Draft

Eduardo Herrera podría servir como moneda de cambio en este Draft.
Foto: Club Universidad

El mercado de piernas que se lleva a cabo en Cancún, deja en el aire sueños, rumores, pero muy pocas realidades. Minuto a minuto sale a la luz una nueva versión de jugadores que pueden pasar de un equipo a otro.

Respecto a los Pumas de la Universidad, todavía no hay nada claro, sin embargo se sabe que la ofensiva es la zona a reforzar, así lo pudo expresar Antonio Torres Servín hace unas semanas.

“Necesitamos gente de ataque que nos dé más variantes y no es fácil. Queremos gente que venga a sumar, joven, y si hay de experiencia, que venga a aportar porque queremos que nos vaya mejor en este torneo (Apertura 2013). La directiva quiere reforzar al equipo porque queremos seguir haciendo bien las cosas y necesitamos variantes, tal vez dos o tres”

Eduardo Herrera arrancó el torneo pasado como titular, recibió la confianza por parte de su técnico y compañeros, pero su pobre desempeño con un gol en 1015 minutos disputados, han hecho que su estancia en el equipo auriazul se tambalee.

El equipo de Santos Laguna ha expresado su interés por el atacante mexicano, por lo que un trueque podría darse entre estas dos instituciones. Cándido Ramírez y Mauro Cejas son jugadores que llenan el ojo del estratega capitalino.

Por otro lado, dos de las joyas universitarias representan el objeto del deseo de más de uno en Cancún, Efraín Velarde y David Cabrera. Las ofertas por ambos no se han hecho esperar, la más importante vino del norte, por los Rayados de Monterrey, pero la directiva estudiantil fue clara, e insistió en que ese par es intransferible.

En el transcurso de la mañana, surgió el rumor sobre la posible llegada de Neri Cardozo al cuadro del Pedregal, sin embargo hasta el momento no ha existido una versión oficial por ninguna de las dos partes. Al mediocampista argentino también se le ha vinculado con otros equipos, como Cruz Azul y Pachuca.

Deja tu comentario

comentarios