06/06/2013 | Notas |

Los Pumas regresaron a los entrenamientos

El centrocampista argentino permanecerá un año más como universitario.
Foto: Club Universidad

Los Pumas de la Universidad regresaron a los entrenamientos después de su periodo vacacional.  Con las pilas recargadas y sed de revancha, los universitarios tuvieron su primera práctica en las canchas de Cantera.

Al término de la sesión, algunos de los jugadores hablaron con la prensa. Uno de ellos fue el delantero argentino Martín Bravo, baluarte del equipo y quien expresó palabras de bienvenida al nuevo refuerzo auriazul, Cándido Ramírez: “Siempre que llega un jugador es lindo. Es joven y habrá que cobijarlo bien. Que venga y muestre todo lo que sabe”.

Además habló de de las características futbolísticas del ex santista:” Es un jugador dinámico que puede aportar mucho al equipo. Va a ser un jugador importante en la medida que se adapte a Pumas. Lo esperamos con los brazos abiertos y ojalá que venga centrado”.

Por otro lado, un elemento que destacó en el pasado torneo fue el mediocampista Martín Romagnoli, cuyos derechos federativos pertenecen al Club Toluca, pero con el cual se acordó una extensión de préstamo. “Falta reunirnos con el presidente y cerrar todo lo del contrato, pero está todo bien. Estoy contento y agradecido por la confianza de la directiva, que me deja participar”, apuntó el jugador.

El argentino también reflexionó sobre el presente de él y su equipo: “Estoy contento por haber logrado un buen torneo y poder seguir aunque, como siempre, hay cambios, gente que sigue y que se va”.

Deja tu comentario

comentarios