31/07/2013 | Notas |

Los Pumas siguen sin encontrar la victoria

Alejandro Palacios se convirtió en la figura de su equipo.
Foto: LigaBancomerMX

Los Pumas de la Universidad siguen sin encontrar la victoria, y aunque tuvieron una mejoría respecto al último duelo, sólo les alcanzó para empatar 0 – 0 con los Diablos Rojos del Toluca.

Con la consigna de mejorar y gracias a las ausencias obligadas, Antonio Torres Servín realizó cambios en su once titular, mandando desde un inicio a jugadores como Carlos Orrantia, Robín Ramírez y José Carlos Van Rankin.

Sin embargo en los primeros minutos los de Toluca tuvieron las mejores oportunidades de gol, pero la siempre figura de Alejandro Palacios se hizo presente para salvar su portería.

Salvo un sorprendente disparo de Robín que se estrelló en la horquilla, los universitarios no lograron tener nitidez a la hora de atacar, volviendo a extrañar el peso específico que debieran tener elementos como Bravo y Cortés.

En el complemento las cosas se revirtieron, y ahora fueron los del Pedregal quienes estuvieron más cerca del grito sagrado con dos disparos de tiro libre que se estrellaron en los metales, Velarde al 63´y Cortés al 69´.

Los escarlatas apretaron el cotejo y en los últimos minutos se vieron superiores a su rival, manteniendo latente la esperanza de gol. Al minuto 86 el Conejito Brizuela fabricó una gran jugada que estuvo a punto de convertirse en el tanto de la victoria, pero nuevamente el poste lo impidió.

Después de tres partidos, los Pumas han sumado 2 puntos de 9 posibles. El próximo domingo volverán al Olímpico Universitario para enfrentarse a los Tigres.

Deja tu comentario

comentarios