23/10/2015 | Notas |

“Los récords motivan”, Alejandro Palacios

“Los récords motivan a dar tu máximo esfuerzo y sacar la victoria, pero lo importante al final es que el equipo está jugando bien y estamos haciendo las cosas correctas”, dijo hoy el guardameta de los Pumas, Alejandro Palacios, en rueda de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario.

Palacios expuso que la labor de conjunto ha sido fundamental para la buena marcha del equipo: “Pumas es un cuadro con equilibrio importante en la ofensiva y defensiva. Siempre hay detalles que pueden marcar la diferencia y trataremos de estar atentos para mantener un mismo ritmo. Sabemos que nos quedan cuatro juegos complicados, pero vamos a tratar de continuar nuestra buena racha y mantenernos arriba”.

Hay gran motivación para Alejandro Palacios y todo el equipo. Foto cortesía: Club Universidad

Hay gran motivación para Alejandro Palacios y todo el equipo. Foto cortesía: Club Universidad

Asimismo, descartó que los Jaguares de Chiapas sean un rival a modo por el hecho que aún no ganan como visitantes en el Apertura 2015: “A pesar de las dificultades, los Jaguares siempre van a ser un cuadro complicado, tienen jugadores experimentados y de calidad. Si los dejas jugar, saben aprovecharlo. Debemos ser inteligentes y hacer bien nuestro trabajo. Hay veces que no juegas como quisieras y sacas la victoria, como sucedió ante Chivas. Contra el León se mostró una cara diferente y vamos a tratar de seguir así en casa”.

Finalmente, a pregunta expresa, ‘Pikolín’ manifestó que el nuevo entrenador de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, debería voltear a los Pumas para las próximas convocatorias: “Él buscará a los mejores jugadores, los que estén en su mejor momento, en los equipos que están arriba. En este torneo, Pumas está haciendo las cosas de forma excepcional, tenemos una de las mejores ofensivas y defensivas. Creo que los jugadores mexicanos de Pumas estamos atravesando un buen momento, hay jugadores importantes que pueden responder en cualquier competencia. En lo personal, siempre he tratado de mantener un nivel importante y preparado para competir con quien sea”, concluyó.

Con información del Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios