20/04/2012 | Notas |

Los rumores llegaron ya: ponen fuera al ‘Pikolín’

Marco Palacios fue el comandante de la zaga Puma que en los últimos cinco duelos sólo admitió dos goles. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. Debido a la incertidumbre y al prematuro fin de la campaña para los Pumas de la UNAM, ya se instaló en los alrededores del estadio Olímpico Universitario y está sonando fuerte que además de las lógicas salidas de Juan Carlos Cacho y Martín Bravo, se sumará la de Marco Palacio, el ‘Pikolín’.

Marco Palacios debutó en 2004 y ha jugado toda su carrera en los Pumas con la excepción del Apertura 2007, cuando militó en el moribundo Veracruz, que se fue al descenso al torneo siguiente.

Para Marco Palacios podría ser momento de buscar un buen contrato en un equipo que le pague mejor que lo que lo hacen los Pumas, que nunca se han distinguido por sus buenos sueldos, ya que la misión del equipo es otra.

Palacios ya tiene 31 años y encarará la recta final de su carrera así que es momento de buscar nuevos aires.

Su mejor carta de presentación será el buen desempeño de la defensa de los Pumas en el torneo que termina, porque hasta ahora ha mantenido al equipo con 14 goles en contra y sólo tres equipos tienen menos tantos admitidos que los universitarios, que llevan ya cinco partidos sin Darío Verón. En la zaga comandada por ‘Pikolín’, Pumas sólo ha admitido dos goles.