16/06/2012 | Notas |

Lozano sólo jugará dos años más… dice

 

Jaime Lozano dice que quiere ser el líder de los Pumas. /Foto: IC MEDIOS

 

APERTURA 2012. A diferencia de Martín Romagnoli, quien se ve jugando con los Pumas de 36 años o más, Jaime Lozano dijo que él firmó sólo por dos años porque a sus casi 33 primaveras, 35 es el límite que se pone.

Lozano explicó que esa fue la razón del lapso de su contrato. “Si me lo preguntas, creo que juego esos dos años y es suficiente. He hecho una gran carrera, estoy contento con lo que he hecho, he peleado por todos mis sueños, algunos los he conseguido y otros no, pero pero así es esto”, dijo Lozano a Óscar Cáliz, de Grupo Reforma.

“He dejado todo lo que he tenido en cada equipo, en cada entrenamiento, me voy a ir muy tranquilo; si me preguntas hoy, me parece que puedo pensar en una nueva etapa, dejar el futbol profesional, pero seguir ligado. Me gustaría empezar otros proyectos”, dijo en la entrevista que publica Cancha.

La idea de Lozano no es estar en la grama hasta “que el cuerpo aguante”.

Dijo que su plan en Pumas es ganarse la titularidad, la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros y ser un referente. Y el objetivo final es ser campeones.

“Nunca he sido de la idea de jugar hasta que el cuerpo aguante. Respeto a los que lo hacen, pero yo prefiero retirarme en un buen momento, cuando sea muy competitivo todavía y en Primera División. Así quise hacer mi carrera siempre, sin buscar en la Liga de Ascenso o en otras cosas. Creo que mi carrera ha sido muy digna, muy linda y estoy muy contento de ella. Me quiero retirar a un buen nivel y ser recordado siempre”, afirmó.

Eso sí, dijo que le faltó jugar un Mundial. Y la otra cosa que se le quedó en las ganas fue jugar en el extranjero. Lo del Mundial estuvo cerca en el 2006, cuando fue llamado con Ricardo La Volpe, pero al final un bajón en su nivel lo dejó fuera. También fue de los convocados por Hugo Sánchez, pero ya se sabe cómo terminó la historia de Hugo en el Tri.

Deja tu comentario

comentarios