17/12/2012 | Notas |

Lucharé por mi titularidad: Herrera

CLAUSURA 2013. Tras el segundo partido de preparación, ante el equipo de Toros Neza, Eduardo Herrera habló respecto a cómo se siente con estos dos triunfos que ha obtenido el conjunto auriazul de cara al Torneo Clausura 2013.

«La pretemporada ha sido buena, hemos sacado dos buenos resultados, siempre se trabaja mejor cuando son estos resultados aunque sean partidos amistosos. Al equipo lo veo bien, va trabajando bastante bien y se van soltando el equipo partido por partido».

Respecto a la llegada del delantero Robín Ramírez, Herrera aseguró luchará por ganarse un lugar en el primer equipo, puesto que nadie tiene un lugar asegurado en el once inicial.

«No la verdad que no me siento relegado, ya que estaba claro que ante la salida de `Tito´ Villa iban a traer a otro delantero, pero mientras yo trabaje y haga bien las cosas me van a considerar».

«Es bienvenido cualquier jugador que venga a aportar, Robín va a buscar su lugar como cualquier otro jugador, siempre es muy importante que haya una buena competencia, ya que el equipo va ser el beneficiado».

Aunque Herrera no ha podido hacerse de la titularidad dentro del cuadro felino, el delantero de pumas afirma que no piensa emigar.

«Mi meta es tener más minutos que los torneos pasados, seguir creciendo como jugador y seguir aprendiendo de este equipo y aportándole dentro de lo que pueda», comentó, además señaló que no se conformará con entrar de cambio.

«Para mí llega el momento de no sólo conformarme con jugar unos minutos, también quiero buscar un puesto entre los once titulares, creo que va a ser una buena competencia deportiva que va ayudar mucho al equipo», concluyó.