08/06/2013 | Notas |

Ilusiona a Luis García su continuidad como felino

Luis García tratará de ganarse un lugar en el once titular de Servín.
Foto: Club Universidad

Los Pumas desean regalar a su afición un mejor torneo, para eso el jugador español Luis García será un elemento clave, y es que a pesar de no tener regularidad a lo largo del torneo, sus actuaciones en la recta final ilusionan a más de uno.

Fueron 427 minutos los disputados por el ibérico y una sola anotación, estos números no influyeron en la decisión de dirigentes y cuerpo técnico felinos, quienes decidieron darle un voto de confianza para permitirle seguir en el equipo.

“Sobre todo para la confianza del jugador, en este caso me vino muy bien cómo terminé el torneo, ellos (los directivos) me hicieron esa observación y estoy feliz de quedarme en Pumas y disfrutar otra vez de nuestra afición, del estadio y de un nuevo torneo con muchas ganas e ilusión”, expresó.

Tanto García como el equipo auriazul saben que la contundencia es uno de los puntos a mejorar, por lo que se espera lleguen refuerzos al ataque, “Si algo nos faltó en el torneo pasado es que no estuvimos acertados, toda ayuda que podamos tener hará que todo el equipo se sienta mejor y con más confianza”, mencionó.

En su primer día de trabajo después del lapso vacacional, Luis García regresó con la ilusión de mejorar de cara a la próxima campaña, “estamos bien, ilusionado nuevamente y con el deseo de trabajar muy duro”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios