18/07/2013 | Notas |

Luis García quiere papel protagónico en Pumas

Se tiene planeado que el español sea titular ante Puebla.
Foto: Club Universidad

El español Luis García está por disputar su tercer torneo con los Pumas de la Universidad, y a pesar de convertirse en un elemento importante en el colofón de la pasada campaña, hasta ahora poco ha lucido en la cancha, situación que desea modificar para el Apertura 2013 próximo a iniciar.

“A mí me gustaría tener peso en el equipo, me gustaría ser parte fundamental en un equipo que puede ser campeón y en eso estoy dando el máximo para que el técnico me tenga presente desde un inicio y a partir de ahí ir agarrando confianza” declaró a Medio Tiempo.

El nacido en Barcelona llegó a México para jugar con el equipo de Puebla, pero su buen accionar hizo que los del Pedregal se fijaran en él, contratándolo para el Torneo Apertura 2012.

 Y aunque su estancia no se ha consolidado pues apenas ha marcado dos goles en un año, el ibérico es consciente de que pertenece a uno de los equipos más importantes de México, por lo que la clasificación a la Liguilla es un mínimo que le pide su afición.

“No hace falta ni hablarlo (la grandeza de Pumas), lo más importante es que nosotros lo tengamos muy claro y sabemos dónde estamos, sabemos la institución que representamos y lo más importante es concentrarse en eso y saber que nuestro primer objetivo es estar dentro de esa clasificación”, dijo.

Por lo que  “Pumas está para intentar mejorar lo de la temporada pasada. Creo que Pumas debe ser un equipo que tenga presencia en el torneo, que sea importante, cada torneo debe de estar calificando y peleando por el título”, agregó.

El ariete de 35 años también destacó la tranquilidad que impera en el plantel universitario, aspecto que podrá ayudar a mejorar lo antes hecho.

“Estamos trabajando muy bien, hay muchísima tranquilidad dentro del vestuario, un grupo muy sano que le gusta trabajar, acoplándonos todos mejorando cosas que nos faltaron para que este torneo sea mejor que el anterior”, comentó.

Deja tu comentario

comentarios