12/09/2012 | Notas |

Luis García no se siente titular

rostro, ahora ríe y bromea con sus compañeros; y es que pese a llevar poco tiempo con los Pumas, al español le ha llegado una pronta revancha a nivel personal con el cuadro felino, ya que, después de perder la titularidad bajo el mando de Joaquín del Olmo, ahora ve una nueva posibilidad de figurar en el once inicial ante el San Luis con Mario Carrillo, pero el atacante ha aprendido la lección y dice no sentir el puesto seguro.

“Me siento como cualquier otro jugador, con las posibilidades en 50% y 50%, al final, el día de antes o el mismo día del partido será cuando él tome la decisión. No ha hecho un equipo titular fijo (el entrenador), ha ido variando sobretodo en la parte de arriba y en medio, yo creo que lo que está intentando es que todos los jugadores vean la posibilidad de que pueden entrar”, señaló el elemento ibérico, quien puntualizó que tanto a él como a sus compañeros les hizo bien el receso en la liga para comprender lo que quiere su nuevo mentor dentro del terreno de juego y lo principal para el ‘Capello’ Carrillo es hacer de los Pumas un equipo de nuevo ofensivo.

“Es un entrenador que tiene una metodología especial, trabaja mucho el aspecto táctico, tener mucha circulación del balón y sobretodo atacar, vamos a ser un equipo que intente atacar mucho, anteriormente también lo habíamos intentando y no nos salió del todo como queríamos, pero vamos a intentar que sea un equipo ofensivo”.

Para los auriazules ya no hay plazo de adaptación, pese a que recién conocen a su nuevo estratega, saben que deben entregar resultados a como dé lugar, sobretodo en casa ya que la afición aún continúa muy dolida por la derrota ante el Cruz Azul, por lo que los felinos aseguran salirse a morir en la cancha y el intenso trabajo que han realizado con Mario Carrillo les da la confianza de que pueden salir con la victoria ante los Reales.

“Sólo se va a dar el resultado si hacemos un excelente trabajo dentro de la cancha y siento que el domingo vamos a sacar un buen resultado con esto (el trabajo físico y táctico con Carrillo)”, externó el defensor Aarón Sandoval, quien no realizó todos los entrenamientos con el nuevo estratega, pero le da el visto bueno a lo poco que ha visto de él.

“Yo ahorita vengo regresando de una lesión que tuve con Pumas Morelos y desde ayer me integré al equipo y me he sentido bien y cómodo con él (Carrillo)”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios