25/05/2012 | Notas |

Luis García y Romagnoli ya se arreglaron con Pumas

Luis García confirma en su cuenta de Twitter que se arregló con los Pumas.

APERTURA 2012. México DF. Luis García ya confirmó que es el nuevo refuerzo de los Pumas a través de su cuenta en Twitter (@LuchoGarcia14), en la que agradeció ala afición y al equipo de Puebla por la forma en la que lo recibieron, mientras que la llegada de Martín Romagnoli se confirmó a cambio de la salida de Juan Carlos Cacho, que irá a jugar a Toluca.

Luis García se suma así a Emanuel Villa en el ataque universitario con lo que Alberto García Aspe está conformando un equipo se ensueño al que le hace falta redondear en la media cancha, que con los aportes de Martín Romagnoli y Jaime Lozano, se espera muy fuerte.

García es español, surgió nada menos que del Barcelona, donde debutó para pasar al Atlético de Madrid y regresar a los catalanes por deseo expreso de Frank Rijkaard. Pero después salió hacia el Liverpool, en donde ganó con el conjunto inglés la Liga de Campeones de Europa.

Después regresaría al Atlético de Madrid, pasaría al Panatinaikos y de ahí al Puebla, de donde presumiblemente pasará a los Pumas.

Es el primer jugador que contrata Pumas con una Liga de Campeones de Europa en su palmarés.