24/05/2012 | Notas |

Hoy presentan a Del Olmo y el lunes al ‘Tito’

APERTURA 2012. Joaquín del Olmo será presentado este viernes como nuevo entrenador de los Pumas, informó el Club Universidad, y se confirmó que Emanuel Villa ya llegó a un acuerdo y se espera que sea presentado el próximo lunes.

Del Olmo jugó como medio de contención en los Pumas del Torneo de Apertura 2003 al Torneo de Clausura 2005. Fue parte importante de los equipos que consiguieron el bicampeonato felino en las dos competencias de 2004, así como el título de Campeón de Campeones 2003-2004 y el XXVI Trofeo Santiago Bernabéu.

Luego de su retiro como jugador, se incorporó al equipo de Pumas Morelos como Director Deportivo y posteriormente inició su carrera como Director Técnico en Tigres Mochis. También trabajó en Correcaminos, Veracruz y, bajo su dirección, el Club Tijuana ascendió a la Primera División en 2011.

No se ha informado de qué manera va a pagar Pumas al Veracruz por haber liberado a Del Olmo, pero por lo pronto,  acordaron la realización de un partido de pretemporada, el cual se llevará a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente en fecha aún no determinada.

En el caso de Villa, el delantero se encuentra en Argentina y regresará al país este fin se semana.

Emanuel Villa ahora sí estará en un equipo ganador. / Foto: DEPORTIVO CRUZ AZUL

Deja tu comentario

comentarios