22/08/2012 | Notas |

Manchester United pagaría 16 MDD por Héctor Herrera

Imagen tomada del sitio oficial http://www.tuzos.com.mx/

TIEMPO EXTRA. De acuerdo al diario “Daily Mail”, el Manchester United ha ofrecido alrededor de 16 millones de dólares por el jugador mexicano Héctor Herrera,  hoy volante  del Pachuca y quien consiguió junto con la Selección Mexicana la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Herrera fue la inspiración detrás de la victoria de la medalla de oro de la Selección de México, con lo que el jugador de 22 años se ganó la admiración del club inglés,  al conseguir ganar a la selección brasileña con un marcador 2 – 1 en los pasados juegos Olímpicos, partido en donde el “Zorro” jugó con una fuerte lesión en la rodilla.

Al respecto el director deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, comentó: “Hay un interés oficial, nosotros tenemos la propuesta , pero no hay nada más que añadir en este momento”

De la propuesta económica, Fassi no comentó nada, sin embargo el diario Inglés “Daily Mail” afirma que la oferta ronda los 10 millones de libras esterlinas, esto es 16 millones de dólares, por lo que de concretarse estaría próxima  la llegada del “Zorro” al Manchester United, equipo donde milita Javier Hernández.

Por otra parte, el “Daily Mail” afirma que a pesar de que Herrera se encuentra en recuperación por su intervención quirúrgica de una fractura enel cuerno anterior de la rodilla derecha,  es visto como un buen reemplazo para la transferencia de Lucas Moura quien se mudó a Paris St Germain.

Deja tu comentario

comentarios