03/09/2014 | Notas |

Mantener humildad y trabajo en Pumas

Los Pumas deben seguir trabajando para aspirar a cosas grandes en el torneo. Foto: Club Universidad

Los Pumas deben seguir trabajando para aspirar a cosas grandes en el torneo. Foto: Club Universidad

Para el portero Alejandro Palacios, el triunfo sobre el América cayó en buen momento para los Pumas, por lo que hay que mantener la humildad y seguir trabajando para mejorar porque el camino en el torneo, es largo.

“Este triunfo cae en el mejor momento para los Pumas. Afortunadamente pudimos sacar la victoria ante el América. Nos plantamos con personalidad en el Estadio Azteca frente al líder del torneo. Hicimos bien las cosas y el triunfo nos da tranquilidad para seguir trabajando”, dijo el arquero de los universitarios.

“La victoria llega en el momento justo para mantener la humildad y seguir trabajando. No hemos ganado nada porque falta mucho camino por recorrer. Lo importante es que hay tiempo y está en nuestras manos alcanzar los objetivos que nos hemos trazado”, agregó.

Finalmente, apuntó que pese a que muchos equipos vienen a jugar atrás en el Estadio Olímpico Universitario, trabajan con la idea de que vuelva a ser una plaza muy dura para todos los visitantes.

Eduardo Herrera

Por su parte, Eduardo Herrera destacó que los Pumas buscan ligar dos triunfos y ganar contra los Tigres, el próximo 14 de septiembre.

“Tuvimos una victoria importante de visita y ahora buscaremos lograrlo en Ciudad Universitaria. Queremos hacer valer la localía. Esta semana que viene nos va a servir para seguir mejorando. Día a día se ve más clara la idea que quiere nuestro entrenador Guillermo Vázquez y el compromiso es seguir trabajando con la misma intensidad”.

Al preguntársele sobre el buen momento que atraviesa, comentó: “Es reflejo del trabajo. Al principio del torneo el panorama era difícil, pero no bajé los brazos, me dieron la oportunidad y han salido las cosas. Vine con la idea de ganarme un lugar como titular y lo más importante es que el equipo va sacando los resultados y ha mostrado una cara diferente. Nuestro entrenador nos ha dado una claridad en la cancha para la ofensiva y la defensiva. Todo el equipo está jugando a lo mismo y eso hace la diferencia”.

Por último, sobre el próximo rival de Pumas, dijo: “Tigres es un plantel con mucha calidad. No te puedes confiar de sus últimos resultados. Tenemos que salir con la misma idea cada partido, sin dar ventajas. Sabemos que de aquí en adelante todos los juegos serán muy complicados”.

Deja tu comentario

comentarios