12/08/2013 | Notas |

Mario Trejo regresa a los Pumas

Trejo estuvo 6 años en su pasada gestión como presidente deportivo.
Foto: Especial

A sólo unas horas de haber quedado vacante el puesto de vicepresidente deportivo en los Pumas de la Universidad, ya se tiene sustituto y éste es un viejo conocido, se trata de Mario Trejo.

El 15 de mayo de 2012 se oficializaba la llegada de Alberto García Aspe como mandamás deportivo del club universitario, mientras que por otro lado se informaba de la salida de Mario Trejo después 6 años en ese puesto, hoy sucede algo similar solamente que en éste caso los papeles se invirtieron.

Mario Trejo, quien bajo su pasada gestión se conquistó los títulos del Clausura ´09 y ´11, fue invitado por el ingeniero Jorge Borja Navarrete, presidente del Patronato del Club Universidad, para regresar al conjunto del Pedregal.

“Debo comentarlo claramente, he recibido la invitación para reintegrarme al club, por parte del Ingeniero Jorge Borja. Ya se hizo del conocimiento del cuerpo técnico y del plantel. El cargo no sé el título y ya lo veremos, ya me lo indicará el Ingeniero Borja”, dijo.

Por lo pronto su primera decisión es mantener a Antonio Torres Servín como técnico de los Pumas.

“Voy a ver qué se está haciendo y cómo, qué ambiente hay y lo que haya que reajustar, se va a reajustar, pero hoy por hoy el técnico de Pumas es Antonio Torres Servín”, aseguró el directivo.

Deja tu comentario

comentarios