23/10/2013 | Notas |

Mario Trejo ya comienza a planear el futuro de los Pumas

Trejo descartó que vaya a haber inversiones millonarias.
Foto: Club Universidad

Aun y cuando el Apertura 2013 no ha terminado, el vicepresidente de los Pumas, Mario Trejo, ya comienza a planear lo que será el siguiente torneo, ratificando en primera instancia al técnico universitario., además de señalar que llegarán jugadores para reforzar al equipo.

“Se está viendo el desempeño de cada jugador, pero si algo no va a cambiar es que José Luis Trejo continuará para el siguiente torneo. Él es nuestro técnico y va a continuar, no tenemos pensado otra cosa.

Estamos pensando en hacer modificaciones en el plantel, en reforzarlo y redondearlo, pero no haremos muchos cambios, pediré que sean los menos posibles”, mencionó el directivo.

El directivo ratificó a José Luis Trejo para el siguiente torneo.
Foto: Club Universidad

Sin embargo, a pesar de que llegarán refuerzos a la escuadra del Pedregal no significa que habrá una inversión millonaria, pues según Trejo, ello no es sinónimo de un buen rendimiento en la cancha.

La idea del club es no gastar de más. No vamos a pensar en contrataciones millonarias porque traer a un jugador caro no es garantía, ni que sea lo que buscamos. El club no está en la postura de que por gastar mucho es el jugador va a rendir”, aseguró.

Por último, Mario Trejo no quiso adelantar nombres, pero sí aceptó que hace unos días realizó un viaje a Sudamérica, en donde observó de cerca elementos que pudieran convertirse en jugadores universitarios. Sin embargo para que esto se concrete primero deben “platicarlo con el cuerpo técnico y el presidente del Patronato”, concluyó.

Deja tu comentario

comentarios